proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 abril, 2018

Hermanos Rosario celebrarán 40 años de música en el Teatro Nacional

La Dinastía Rosario, se reúnen otra vez en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con la celebración de sus cuarenta aniversarios en el arte haciendo historia en la música.

Los Hermanos Rosario han logrado crear un precedente en el desarrollo e internacionalización del merengue, Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, volverá a “explotar” cuando los hermanos “bomba” Rosario, Rafa, Tony y Luis, reciban al intérprete de “dale vieja, dale”, Toño, Para una vez más realizar un viaje musical de solo éxitos con la producción artística de Guillermo Cordero.

El encuentro está pautado para el sábado 19 de mayo, a las 8:30 de la noche, con un cancionero que incluye temas como “El lápiz”, “Me voy pal’ pueblo”, “Nuevecita de caja”, “Los hombres de da’”, “Aló”, “La dueña del swing”, “La luna coqueta” y “La cleptómana”, entre muchas otras.

La dinastía Rosario se ha caracterizado por mantener de manera indiscutible la calidad en su música y estar a la vanguardia con los temas sociales, los cuales recogen y plasman en cada uno de sus contagiosos temas

Fue en el 1978, en el Ayuntamiento de Higuey, de donde son oriundos, que los Hermanos Rosario iniciaron su carrera la cual ha sido un sinónimo de unidad y carisma, mismas características que serán impregnadas en su espectáculo de 40 años de aniversario.

La agrupación se presentará con toda su orquesta en el Teatro Nacional Eduardo Brito y con un repertorio cargado de recuerdos, anécdotas y mucho swing.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario