La comunicadora Karina Larrauri suele aprovechar sus redes sociales para tocar temas que afectan la sociedad y exponer a través de ellas su punto de vista.

Hoy, Larrauri colocó una fotografía en blanco que contenía la expresión “¿Vanidosa yo?” y firmada con su nombre.

La descripción de dicha imagen fue un extenso texto cargado de quejas y temas que le preocupan y dirigidos al presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

La imagen ha sido compartida por varias otras figuras y personas que se identiican con el mensaje.

Este es el texto íntegro de Karina:

Vanidoso el ministro que va con dinero de nosotros a beber vinos y pagar cenas caras.
Vanidoso aquel que tiene carros de lujo a costa del trabajo de otros y los exhibe con el pecho inflado asumiéndose “mas” por poseerlo.

Vanidoso el que necesita besos al ego y se rodea de aduladores para creerse importante.

Vanidoso usted señor Presidente que aun diciendo que la salud pública y la educación pública son en muchos casos superiores a la privada lleva a sus hijas a instituciones privadas para educarlas y toma un vuelo a Estados Unidos a resolver un problema dermatológico.

La vanidad al parecer es un sinónimo de obligación para usted. Porque usted señor Presidente me ha obligado a suplirme de todo (educación, salud, luz y servicios básicos) porque antepone los intereses de los compañeritos al de los ciudadanos Dominicanos que trabajamos y sostenemos este país.

Vanidoso usted que no le exige a sus funcionarios que lleven a sus hijos a escuelas Públicas y usen los Hospitales. Que no enseña con el ejemplo.

¿Por qué nosotros somos vanidosos y ustedes no?

¿Porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos? Unas oportunidades que desde el Estado no están dadas.

¿Porque velamos por la salud de nuestros hijos y sabemos que en los Hospitales no hay ni los insumos básicos?

No me fuña usted “señor” Presidente. Vanidoso usted.

Vanidoso el ministro que va con dinero de nosotros a beber vinos y pagar cenas caras. —————————————————————————— Vanidoso aquel que tiene carros de lujo a costa del trabajo de otros y los exhibe con el pecho inflado asumiéndose “mas” por poseerlo. ———————————————————————————Vanidoso el que necesita besos al ego y se rodea de aduladores para creerse importante. ——————————————————————————— Vanidoso usted señor Presidente que aun diciendo que la salud publica y la educacion publica son en muchos casos superior a la privada lleva a sus hijas a instituciones privadas para educarlas y toma un vuelo a Estados Unidos a resolver un problema dermatológico. ——————————————————————————— La vanidad al parecer es un sinónimo de obligación para usted. Porque usted señor Presidente me ha obligado a suplirme de todo (educacion, salud, luz y servicios básicos) porque antepone los intereses de los compañeritos al de los ciudadanos Dominicanos que trabajamos y sostenemos este país. —————————————————————————Vanidoso usted que no le exige a sus funcionarios que lleven a sus hijos a escuelas Publicas y usen los Hospitales. Que no enseña con el ejemplo. —————————————————————————— ¿Por que nosotros somos vanidosos y ustedes no? —————————————————————————— ¿Porque queremos un mejor futuro para nuestros hijos? Unas oportunidades que desde el Estado no están dadas. —————————————————————————— ¿Porque velamos por la salud de nuestros hijos y sabemos que en los Hospitales no hay ni los insumos básicos? —————————————————————————— No me fuña usted “señor” Presidente. Vanidoso usted. #Letras #KarinaLarrauri

A post shared by Karina Larrauri (@karinalarrauri) on