16 de Diciembre, 2018
Por:  - miércoles 11 abril, 2018

lanzador dominicano Iván Nova se anota primera victoria de la temporada

CHICAGO.-El pitcher dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y Pittsburgh venció este martes 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Corey Dickerson pegó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Starling Marte añadió un jonrón a la causa de Pittsburgh, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos.

Nova (1-1) toleró tres carreras y siete hits, durante una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Nova de 3-0.

 

OTROS RESULTADOS

METS 8
MARLINS 6

Los Mets de Nueva York se anotaron una victoria de 8-6 sobre los Marlis de La Florida.En ese partido el relevista dominicano Hansel Robles se anotó su segunda victoria de la campaña, al trabajar una entrada de apenas un hit y una base con dos ponches.

En ese mismo encuentro, el también relevista Jeurys Familia tuvo una faena de una entrada perfecta, con un ponche y se anotó su sexto rescate de la campaña.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro se fue de 4.2, con una remolcada,.Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con dos anotadas y José Lagares de 3-0, con una remolcada.

NACIONALES 4
BRAVOS 1

Stephen Strasburg no permitió carrera en ocho entradas, Ryan Zimmerman disparó un triplete de dos carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron este martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Una noche después de que Maz Scherzer anuló a los Bravos con una blanqueada de dos hits, Strasburg (2-1) lució prácticamente igual de efectivo.

Recibió tres imparables y entregó un par de boletos, en una faena que incluyó ocho ponches. En un momento llegó a retirar a 12 toleteros en fila, y no toleró que un solo corredor avanzara más allá de la intermedia.

Ryan Madson aceptó un doblete productor de Dansby Swanson, en la novena entrada con dos outs, pero salió del predicamento y obtuvo su primer rescate.

La derrota fue al registro de Mike Foltynewicz (1-1).Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó de 4-2 con dos anotadas, Pedro Severino de 4-1.