proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 11 abril, 2018

En tres días traerían a Argenis Contreras al país; PGR explica deberá ser presentado ante un juez de inmigración

República Dominicana-La Procuraduría General de la República informó que el traslado al país de Argenis Contreras González, principal acusado del asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, conllevará varios días, debido a que se debe agotar un proceso.

A través de una nota de prensa la Procuraduría explicó que el imputado deberá ser presentado ante un juez de inmigración, debido a que posee una visa de turista y si lo deportan de emergencia podría ser traído al país en aproximadamente tres días.

La nota indica que Contreras González ahora mismo está detenido en el Inmigration Customs Enforcement y que será presentado ante un juez de inmigración.

El procurador general, Jean Alain Rodríguez,  destacó que el arresto de Contreras González se efectuó como resultado de la investigación que, “sin descanso”, ha estado realizando el Ministerio Público, dentro de las cuales el órgano a cargo de la dirección de las pesquisas, requirió una orden de captura internacional a la Organización de la Policía Internacional (Interpol)”, detalla el documento.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario