proceso.com.do

Gary Sánchez dispara dos jonrones en la victoria de los Yanquis ante Boston

BOSTON.-El dominicano Gary Sánchez conectó dos jonrones y un sencillo, empujó cuatro vueltas y anotó tres en la victoria este miercoles de los Yanquis de Nueva York ante los Medias Rojas de Boston 10 carreras por 7.

Por Boston, Hanley Ramírez  conectó un cuadrangular y anotó dos vueltas. Rafael Devers se fue de 4-0 al igual que Miguel Andújar.

 

Otros resultados

MARINEROS 4
KANSAS 2

Kyle Seager bateó el jonrón que significó la ventaja con dos outs en la octava entrada, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City.

James Paxton igualó la mejor cifra de su carrera con 10 ponches en seis innings de labor destacada, antes de ceder la lomita al bullpen. Nick Vincent (1-0) resolvió a la perfección el séptimo episodio y el dominicano Juan Nicasio retiró a tres oponentes en fila antes de dejar corredores en las esquinas.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con una anotada. Los cubanos Jorge Soler de 4-1, Abraham Almonte de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

INDIOS 5
DETROIT 1

Los Tigres perdieron a Jordan Zimmermann, golpeado en la parte derecha del maxilar por una línea que conectó Jason Kipnis durante el juego del miércoles, una victoria de los Indios de Cleveland por 5-1 sobre Detroit.

Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0. El cubano Alonso de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

CHICAGO 2
RAYS 1

Chicago.

Matt Davidson sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Austin Pruitt en el octavo episodio y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay, con lo que lograron su primer triunfo como locales.

 

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

MELLIZOS 9
ASTROS 8

Max Kepler disparó dos jonrones, incluido uno en solitario cuando había dos outs de la parte baja de la novena entrada, para que los Mellizos de Minnesota evitaran un colapso vergonzoso y superaran el miércoles 9-8 a los Astros de Houston.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y una producida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario