proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 12 abril, 2018

Jarlin García lanza juego sin hits durante seis entradas en debut como abridor en GL

SANTO DOMINGO.-El joven lanzador dominicano, perteneciente a los Marlins de Miami, Jarlin García, declaró que lanzar frente a la presencia de sus familiares, incluyendo a sus padres y novia en su primera salida como abridor en las Grandes Ligas lo motivaron y en parte a eso achaca su buena presentación.

García de 25 años lanzó durante seis  entradas ante los Mets de Nueva York, donde no permitió hits, ni carreras, ponchó tres y otorgó dos bases bolas.

"Saber que mis padres y novia estaban ahi, apoyandome, aplaudiendome fueron cosas que me motivaron y entiendo que eso contribuyó a tener una buena salida", dijo el lanzador zurdo al hablar en exclusiva para el programa ENDEPORTES, que se tranmiste por ENTELEVISION, canales 31 de Claro y 33 de Altice, bajo la producción de Alberto Bernabe y la conducción de Héctor Gómez y Franklin Núñez.

Consultado con relación a si queria seguir lanzando más allña de la sexta entredada, García dijo que tenía todas las intenciones de continuar, pero como un hombre de formación militar que es aprendió que siempre hay que respetar las decisiones de los superires.

"Claro que si, yo quería seguir, me sentía con fuerza, pero soy un hombre de formación militar donde aprendí que las decisiones de los superiores hay que respetarla", declaró.

El dirigente de los Marlin, Don Mattingly decidió sacar del partido a García luego de que este había realizado 77 lanzamientos.

García dejó el juego con una ventaja de 1  carreras por 0, sin embargo tras sus salida los Mets viraron el marcados y ganaron el encuentro 4 vueltas por una.

Desde ya se discute si la de García ha sido la mejor apertura para un dominicano en su debut como abridor en las Grandes Ligas.

 

 

.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario