proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 abril, 2018

Richard Gere se casará en mayo con su novia española

El actor Richard Gere contraerá matrimonio el 5 de mayo en Washington con su novia española, la empresaria Alejandra Silva. El protagonista de películas tan conocidas como "An Officer and a Gentleman (Oficial y caballero)" o "Pretty Woman" da así un paso más a la relación sentimental que mantiene con Alejandra Silva, desde hace tres años, cuando se conocieron Positano, Italia.

Esta será la tercera vez que este veterano actor, de 68 años pase por el altar, después de sus matrimonios anteriores con la modelo Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love, con la que tiene su único hijo, Homer James, de 18 años.

Por su parte, Alejandra Silva, de 35 años, también se casó anteriormente con el magnate de la minería Goving Friedland, relación de la que nació su hijo Albert.

El actor y activista, respalda la causa de la Fundación RAIS, que amadrina su novia y que se dedica a apoyar la causa de las personas "sin techo".

En una ocasión, Gere acudió al Senado español para denunciar la situación de aquellos que no tienen hogar y transmitir el trabajo de la Fundación, en un acto organizado por la entidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario