proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 13 abril, 2018

Sostenibilidad 3Rs y CESTUR limpian playa del Fuerte de San Gil

República Dominicana-La consultora ambiental del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Ambiental, Sostenibilidad 3Rs, a través de la Asociación de Industria y Comercio, realizó una jornada de limpieza este viernes en la orilla de la playa del fuerte de San Gil.

Para la jornada Sostenibilidad 3Rs contó con la colaboración del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística que dispuso de más de 60 hombres para la limpieza de esa playa, así como del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Asociación de Plásticos de la República Dominicana

Jorge Gerónimo, miembro Sostenibilidad RRS, explicó que para la jornada de hoy cuenta con la colaboración de más de 20 voluntarios.

Mientras que el Coronel Osvaldo Montero, encargado de Operaciones de CESTUR sostuvo que esa entidad está en disposición de participar en las jornadas de limpieza de 3Rs, siempre que sea necesario.

Sostenibilidad 3Rs realiza este tipo de jornadas cada mes y llama a la población a integrarse, a fin de tener playas, ríos y un ambiente menos contaminado.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario