proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 abril, 2018

Al menos cuatro túneles serán cerrados por MOPC para mantenimiento

Obras Publicas cierra tuneles

En al menos cuatro túneles y un paso a desnivel, el transito estará cerrado a partir de este lunes 16 y hasta el viernes 20 de abril debido a labores de mantenimiento, de acuerdo a una nota divulgad por el Ministerio de Obras Públicas

En todos los casos, las interrupciones serán en ambos sentidos y en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los días lunes y martes será cerrado al tránsito el túnel de la avenida 27 de Febrero. También el martes tocará al paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez.

El miércoles se hará lo mismo con el túnel Marginal de la autopista Las Américas; el jueves al túnel de la avenida Ortega y Gasset (o túnel UASD), y el viernes tocará al túnel de la avenida Las Américas.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que esos cierres se harán con fines de realizar trabajos de recogida de desechos sólidos y agregados, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión y revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario tienen que desplazarse utilizando esas estructuras, pero hace la salvedad que los trabajos a realizar redundan en beneficio de una mayor agilización del tránsito vehicular.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario