La merenguera y Guerrera Juliana O’Neal publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su cabeza desde que decidió quitarse todo el cabello, que ya se le empezaba a a caer a consecuencia de las quimioterapias, por el cáncer de mama que enfrenta.
La artista colgó la fotografía con la intención de mostrar su fuerza y a la vez llevar un mensaje de aliento, compañía, positivismo y fortaleza a aquellos que también luchan contra la enfermedad.
A la denominada “La Reina del Mambo” le ha tocado por tercera ocasión lidiar contra el cáncer, enfermedad a la que se ha enfrentado desde sus 13 años cuando recibió el primer diagnóstico.
Pero nada le detiene y la actitud positiva ha sido su mejor arma de lucha, por eso con un emotivo y gracioso mensaje se mostró sin cabello en sus redes sociales.
“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello.” Dice una de sus líneas al referirse a que aún no se acostumbra del todo. https://www.instagram.com/p/BhoVwFhAtRM/?hl=es-la&taken-by=mambodejuliana