proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 abril, 2018

Juliana O’Neal muestra su cabeza raspada para dar fuerza a otros

A la denominada “La Reina del Mambo” le ha tocado por tercera ocasión lidiar contra el cáncer.

La merenguera y Guerrera Juliana O’Neal publicó en sus redes sociales la primera fotografía de su cabeza desde que decidió quitarse todo el cabello, que ya se le empezaba a a caer a consecuencia de las quimioterapias, por el cáncer de mama que enfrenta.

La artista colgó la fotografía con la intención de mostrar su fuerza y a la vez llevar un mensaje de aliento, compañía, positivismo y fortaleza a aquellos que también luchan contra la enfermedad.

A la denominada “La Reina del Mambo” le ha tocado por tercera ocasión lidiar contra el cáncer, enfermedad a la que se ha enfrentado desde sus 13 años cuando recibió el primer diagnóstico.

Pero nada le detiene y la actitud positiva ha sido su mejor arma de lucha, por eso con un emotivo y gracioso mensaje se mostró sin cabello en sus redes sociales.

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello.”  Dice una de sus líneas al referirse a que aún no se acostumbra del todo. https://www.instagram.com/p/BhoVwFhAtRM/?hl=es-la&taken-by=mambodejuliana

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario