SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se filtran este lunes los resultados de la investigación especial realizada por la Cámara de Cuentas a la gestión de Manuel Rivas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

El informe que fue presentado por algunos medios de comunicación donde se resalta que existen indicios serios, ciertos, graves, precisos y concordantes de irregularidades en esa institución del Estado.

Sobre el tema reaccionaron algunos legisladores que se muestran pesimistas ante futuras acciones legales en contra de los responsables.

En su Informe, sobre la investigación especial realizada a la gestión de Manuel Rivas en la OMSA, la Cámara de cuentas señaló que las irregularidades encontradas han impactado de manera negativa el patrimonio público, violentando varias disposiciones legales.

Para algunos congresista en hecho de que el exdirector de la OMSA fuera un funcionario del actual gobierno en nada perjudica la gestión de Danilo Medina.

El informe que ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República destaca que más de 2 mil millones de pesos fueron pagados por servicios contratados sin observar las disposiciones legales.