proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 17 abril, 2018

Antonio Marte afirma con su regreso al PRD busca mejores posiciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte, Antonio Marte, dijo que su regreso al Partido Revolucionario Dominicano se debe a la apertura que ha tenido esa entidad en cuanto a su convención, además, de que la mayoría de los simpatizantes de su movimiento Primero La Gente son perredeístas.

Aclaró que nunca perteneció al Partido Revolucionario Moderno sino que fue aliado de esa organización política mediante negociaciones.

En ese sentido, Marte afirmó que parte del acuerdo que tiene con el PRD es tener la oportunidad de que sus candidatos participen de la convención.

“Ahora viendo la situación que el PRD abre la ventana con una convención abierta y mi gente son todas perredeístas que vienen del Partido Revolucionario Dominicano porque es bueno que estemos claro, yo fui aliado del PRM, yo nunca fui del PRM”, agregó.

En otro orden, el presidente de Conatra negó que el Gobierno dominicano sea quien opere las nueve rutas del transporte urbano que se pretenden regularizar.

“El gobierno no va a operar ruta, el gobierno no tendrá un vehículo, el gobierno será regulador, pero no comprará un vehículo, ni OMSA comprará más unidades”, senaló

Antonio Marte fue entrevistado en el programa Hoy Mismo donde agregó que el buen manejo que ha sostenido con la banca china ha permitido facilidades de financiamientos en todo el sector transporte en el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario