proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 abril, 2018

Banda Interbarrial de la DGDC recorre calles del Barrio San José durante caminata contra la delincuencia.

La caminata forma parte de un conjunto de actividades que desarrolla la Parroquia y la Junta de Vecinos contra la delincuencia y los ruidos que producen los colmadones.

SANTO DOMINGO, RD.-La Parroquia San Ignacio de Loyola y La Junta de Vecinos del Barrio San José organizaron una caminata anti-ruido y contra la delincuencia, que contó con la animación del Battón Ballet y la Banda Interbarrial de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Las chicas del Battón Ballet y la Banda Interbarrial que dirige el maestro Fernando Peña Félix junto a los miembros de la Junta de Vecinos iniciaron su recorrido en la calle Primera esquina Diagonal Tercera, frente a la Parroquia San Ignacio de Loyola, donde regresaron luego de recorrer las diferentes calles de ese sector.

La caminata forma parte de un conjunto de actividades que desarrolla la Parroquia y la Junta de Vecinos contra la delincuencia, los ruidos que producen las grandes bocinas instaladas en los colmadones y otros males que afectan el clima de paz en que anhelan vivir sus residentes.

Una comisión de oficiales en representación de la Policía Nacional también acompañó a los vecinos del Barrio San José durante todo el recorrido.

Los moradores del sector disfrutaron la presentación de la Banda Interbarrial y el Battón Ballet de la DGDC, mientras los organizadores de la caminata agradecieron al Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luís Acosta Moreta, el apoyo que ofrece el funcionario a las actividades sociales y comunitarias que organiza la Parroquia y la Junta de Vecinos del Barrio San José, en el kilómetro siete de la Carretera Sánchez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario