proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 abril, 2018

Penélope Cruz y Antonio Banderas estarán en próxima película de Almodóvar

La próxima película de Pedro Almodóvar llevará por nombre "Dolor y gloria" cuyo rodaje iniciará el próximo mes de julio y contará con Antonio Banderas y Penélope Cruz, anunció hoy un portavoz de la productora El Deseo.

Banderas y Asier Etxeandía serán los protagonistas de la historia mientras que Cruz y Julieta Serrano tendrán personajes secundarios "esenciales" en el que es el largometraje número 21 del cineasta español.

Almodóvar cuenta que, "Dolor y Gloria" habla "de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

"una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando", narrará el guion.

Esta será una película con protagonistas masculinos, señala el director, que además resalta: "también recupero a dos actrices que adoro, Penélope Cruz y Julieta Serrano". EFE

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario