proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 18 abril, 2018

Partidos de Grandes Ligas en PR costaron mas de 4 millones de dólares

 

SAN JUAN, Puerto Rico.-Más de cuatro millones de dólares es lo que costó a la empresa MB Sports traer a Puerto Rico una serie de dos partidos del béisbol de Grandes Ligas entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, revelo el presidente de la promotora.

"Este evento tiene un costo sobre los cuatro millones de dólares", dijo Antonio Muñoz antes del primer encuentro de la serie en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. "Pero realmente, el entusiasmo y la pasión por traer el evento a Puerto Rico es lo que nos atrae, realmente", agregó.

Con los encuentros de martes y miércoles entre Cleveland y Minnesota se elevará a 50 el total de partidos oficiales de Grandes Ligas que se han celebrado en Puerto Rico desde el 2001, por mucho la mayor cantidad en un territorio fuera de Estados Unidos y Canadá. Todos esos encuentros han sido organizados por MB Sports, que también montó encuentros del Clásico Mundial de Béisbol en 2006, 2009 y 2013 y varias versiones de la Serie del Caribe.

Muñoz admite que su empresa apuesta a ganar dinero en el montaje de estos eventos, aunque esa no es la motivación principal.

"Hay ganancias dependiendo de algunas cosas. Como en todos los negocios, tiene sus riesgos y puede dejar ganancias, pero realmente lo que miramos, aparte de las ganancias, que son muy buenas si se dan, es traer el evento para el pueblo puertorriqueño, para esa fanaticada que no tiene la oportunidad de ver este tipo de béisbol por las razones que sean", dijo Muñoz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario