proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 abril, 2018

Confirman la tercera temporada de La Casa de Papel

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Netflix anunció este martes que la serie española La Casa de Papel es la producción de no habla inglesa más vista de su plataforma.

Con dos temporadas a cuestas, la serie se convirtió en un fenómeno en el mundo consiguiendo millones de seguidores que se devoran cada capítulo.

Esos mismos fans estarán encantados de saber que Netflix acaba de confirmar el tercer ciclo de la producción, la cual se estrenará en 2019.

Aunque no se entregaron mayores detalles de la nueva temporada, sí se reveló que el “profesor planeará nuevos golpes” y que varios rostros conocidos regresarán para seguir trabajando.

Recordemos que La Casa de Papel cuenta con 22 episodios, los cuales están divididos en dos partes, de 13 y 9 capítulos, respectivamente.

La serie española se estrenó en mayo del 2017 en Antena 3, y cuenta con la participación de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous.

La producción cuenta la historia de un grupo personas que planean meticulosamente un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda, liderados por el Profesor (Morte).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario