proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 abril, 2018

Estudio revela dominicanos no trabajan bajo estilo óptimo de integración

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las organizaciones empresariales de la República Dominicana buscan transformarse para ser ágiles y flexibles sin embargo presentan una brecha organizacional al momento de gestionarse en el nuevo mundo del trabajo y para avanzar hacia un estilo de liderazgo necesario para el éxito en los nuevos modelos de organización.

Así lo concluyen los resultados de un estudio realizado por la marca Deloitte titulado Tendencias Globales de Capital Humano en el 2018.

En la República Dominicana la capa más alta de liderazgo no trabaja bajo un estilo óptimo de integración, según una encuesta realizada por la marca Deloitte, que arroja estos resultados amparados en consultas al 75 por ciento de los líderes empresariales encuestados.

Señala que tanto en este país como en todo el mundo las personas buscan que las empresas respondan a desafíos sociales y contribuyan con el desarrollo.

En la actualidad, de acuerdo con el estudio, un 42 por ciento de las empresas en Dominicana interactúa con robótica, inteligencia artificial y digitalización, mientras que otros consideran que el impacto de la tecnología será mayor en los próximos tres años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario