proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 18 abril, 2018

Jarlin Garcia obtiene primera victoria derrotando a los Yanquis de Nueva York

NUEVA YORK.-El joven lanzador dominicano Jarlin García y los Marlins de Miami obtuvieron ayer  una victoria 9-1 sobre los Yanquis de Nueva York en partido celebrada en la casa de los Mulos del Bronx.

García (1-0) permitió un hit en cinco entradas en blanco, superando cinco bases por bolas para ganar por primera vez como titular.

Miguel Andujar dobló la base de la pared central izquierda con un out en el quinto frente a García, quien mantuvo a los Mets de Nueva York sin hits durante seis entradas la semana pasada en casa en su primera apertura de Grandes Ligas.

Una noche después de una derrota por 12-1 en el Bronx, los Marlins (5-12) en el último lugar cambiaron las tornas para dividir la serie de dos juegos. Los apáticos Yankees cometieron dos errores costosos en las dos primeras entradas, mientras Miami construyó una ventaja de 4-0 y terminó 0 por 10 con corredores en posición de anotación.

 

Liriano gana

DETROIT 4
ORIOLES 2

El dominicano Francisco Liriano (2-1) toleró dos carreras y cinco hits en cinco entradas. Repartió siete ponches y otorgó tres boletos para obtener la victoria.

En este partido por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Pedro Álvarez de 1-1.Por los Tigres, Víctor Reyes sin turno oficial pero con una anotada, Dixon Machado de 4-0.

AZULEJOS 11
KANSAS 3

 

TEXAS 7
RAYS 2

El dominicano Adrián Beltré, su compatriota Ronald Guzmán y el surcoreano Shin-Soo Choo produjeron dos carreras cada uno por los Rangers. Kiner-Falefa pegó cuatro hits, incluido un doblete.

Beltré elevó su segundo globo de sacrificio en el encuentro y Guzmán sacudió un doble de dos carreras ante el venezolano Yonny Chirinos (0-1), para que los Rangers tomaran la ventaja por 5-1 en la quinta entrada.

Guzmán se ha embasado en sus cuatro primeros juegos dentro de las mayores. Fue convocado el viernes desde la sucursal de la Triple A en Round Rock.

Beltré disputó su encuentro número 2.832 en las Grandes Ligas. Rebasó al cubano Rafael Palmeiro en el 18vo puesto de la lista histórica.

Por los Rangers, Beltré de 3-1 con dos impulsadas, Guzmán de 5-1 con dos remolcadas.  Por los Rays, El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

INDIOS 6
MELLIZOS 1

Michael Brantley y Jose Ramirez tuvieron tres hits cada uno para Cleveland en el primer juego de temporada regular en la isla de la isla desde 2010. Brantley y Ramirez conectaron cuadrangulares consecutivos en el sexto, y Yonder Alonso agregó un jonrón solitario en el octavo para Cleveland, equipo que venció 6-1 a los Mellizos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario