proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 abril, 2018

Padre Luis Rosario asegura intereses particulares de los partidos impiden aprobación de Ley

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex coordinador de la Pastoral Juvenil padre aseguró hoy que la falta de consenso para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos es muestra de que las organizaciones políticas solo trabajan en base a sus propios intereses, olvidándose de la colectividad.

En otro orden el padre Luis Rosario considera que los escándalos de corrupción deben llevar al Gobierno a cuestionarse sobre su accionar y a trabajar por el saneamiento de las instituciones públicas, Nino Germán Feliz, nos cuenta más.

Al padre Luis Rosario, excoordinador de la Pastoral Juvenil poco le importan que las elecciones primarias sean con padrón abierto o cerrado, si no que los partidos políticos se pongan de acuerdo y trabajen por el bien común.

Cuestionado sobre las declaraciones del presidente Danilo Medina en la Cumbre de las Américas la pasada semana, de que en República Dominicana se trabaja en el combate contra la corrupción, el sacerdote señaló que es costumbre de los gobernantes de este país hacerse los ciegos ante lo que está a la vista de todos.

En ese orden dijo que los escándalos de corrupción deben llevar al Gobierno a cuestionarse sobre su accionar y a trabajar por el saneamiento de las instituciones públicas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario