proceso.com.do

Amazon lanza un navegador para dispositivos Android

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Amazon lanzó hoy un navegador web para Android en Google Play, ya que ahora mismo el mercado tiene más que suficientes navegadores de todos los estilos, pero parece ser que la compañía de ventas quiere destacarse en este campo con ciertas funciones.

 La aplicación se llama "Internet" y sus principales características son rapidez, privacidad y un peso muy ligero. Destaca sobre todo que el tamaño de la descarga se encuentra por debajo de los 2MB, algo muy positivo teniendo en cuenta la cantidad enorme de tamaño que ocupan navegadores como Google Chrome en los dispositivos Android. También se muestra como un navegador seguro que no requiere permisos ni recoge información privada "como otros navegadores".

Internet solo está disponible actualmente en la India y solo puede ser descargada en dispositivos muy concretos, lo que parece indicar que Amazon está probando este navegador poco a poco en Android y que se irá extendiendo a más modelos y países. Puede que lanzar este navegador sea el primer paso para una integración total con Amazon Echo y así no tener que depender de terceros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario