proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 abril, 2018

Cardi B estuvo divirtiéndose en el show de Ellen DeGeneres

La rapera Cardi B estuvo como invitada en el programa de la famosa Ellen DeGeneres donde mediante una divertida entrevista en que ambas personalidades hicieron “clic”, haciendo la entrevista más entretenida.

Hablaron sobre las preferencias de Cardi B en todo lo relativo a su primer bebé, el proceso de embarazo, los antojos y cómo Cardi bailó (Twerking) en Coachella aún con la panza ya en buen tamaño y mostró cómo y porqué quedó embarazada (según ese tipo de baile).

Aunque Ellen no logró que revelara el nombre de la criatura, la artista sí admitió que ya tenía uno y le encantaba. Y aunque la presentadora le ofreció 20 mil dólares si le llamaba “Ellen” a su bebé, Cardi intentó negociarlo para el segundo nombre.

Confesó que no estuvo nerviosa en su presentación en el show Saturday Naight Life, al cantar el primer tema, pero sí a su segunda salida porque sería cuando revelaría al mundo que estaba embarazada.

Hablaron de la vida de la rapera del Bronx de 25 años cuando se dedicaba a trabajar como bailarina exótica, labor que realizó por aproximadamente tres años. Aunque desde joven soñaba con ser artista, pero entendía que la música no pagaría sus gastos.

Expresó que le gustaba su trabajo, que no es para todo el mundo, pero a ella le sirvió para pagar sus necesidades, un apartamento en qué vivir, hacerse los senos; que le ayudó mucho ganar aproximadamente 20,000 dólares a la edad de 20 años.

Ganar todo ese dinero le dio suficientes ahorros para entonces invertir en sus sueños y es así como hizo la transición de Stripper a rapera. Y Aunque ya era reconocida, el show de VH1 le ayudó a definir y demostrar mejor su personalidad.

Según los comentarios dejados en el video del programa sencillamente la gente ama u odia a Cardi B, no hay términos medios con ella.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario