proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 19 abril, 2018

El dominicano Teoscar Hernandez dispara 4 hits en victoria de Toronto

TORONTO.-El dominicano Teoscar Hernández conectó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras, en la victoria amplia de los Azulejos de Toronto 15 carreras por 5 sobre los Reales de Kansas City.

Hernández pegó un sencillo y anotó una carrera en el primer inning, disparó su cuadrangular en el tercero, fue retirado con un globo en el cuarto, bateó un sencillo en el sexto y sacudió un triplete de dos carreras en el séptimo. Nunca antes en su carrera había bateado cuatro imparables en un encuentro.

En la octava entrada, a un doblete de completar el ciclo, el jardinero de Cotuí se ponchó ante el relevista Brian Flynn.

 

Otros resultados

TAMPA 4
TEXAS 2

Por los Rockies, el dominicano Carlos Gómez de 3-0, una anotada.Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Nomar Mazara de 4-0.

DETROIT 6
BALTIMORE 5

El dominicano Jeimer Candelario y John Hicks conectaron cuadrangular por Detroit.Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2, una anotada y una impulsada; y Pedro Álvarez de 1-0.Por los Tigres, el dominicano Candelario de 4-2, una anotada y una remolcada.

OAKLAND 12
WHITE SOX 11

En ese partido, el relevista dominicano Santiago Casilla trabajó dos entradas de dos hits, una carrera, y un ponche.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 6-1 con una anotada y una remolcada, Welington Castillo de 4-2, incluyendo un doble,  con una anotada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario