ATLANTA.-Los Bravos de Atlanta, anunciaron este  miércoles que llegaron a un acuerdo con el pelotero dominicano José Bautista, en un convenido de liga menor.

El seis veces Jugador Estrella se reportó al complejo de entrenamiento extendido de la organización donde inició sus entrenamientos en la tercera base donde la organización pretende que accione el jugador dominicano.

Bautista, de 37 años, no había firmado después de pasar los últimos 10 años con Toronto, donde se convirtió en uno de los bateadores más exitosos y temidos del béisbol.

Bautista, quien jugó principalmente como jardinero derecho los últimos ocho años, ha aparecido como tercera base desde el comienzo de la temporada 2012.

Pero los Bravos, que tienen una marca de 9-7 esta temporada, le darán a Bautista una oportunidad de jugar el puesto. Él jugó más como tercera base a principios de su carrera, como un integrante de los Piratas de Pittsburghy en sus primeros cuatro años con los Azulejos de Toronto.

Ryan Flaherty ha sido el antesalista principal de Atlanta esta temporada y ha tenido un comienzo caliente, batea .354 en sus primeros 14 juegos. Bautista apenas bateó .203 con 23 jonrones y 65 impulsadas la campaña anterior. Tiene 331 jonrones y 927 carreras impulsadas en 14 campañas con Toronto, Pittsburgh, Kansas City, Tampa Bay y Baltimore.