proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 20 abril, 2018

El dominicano Jeimer Candelario dispara 4 hits en victoria de Detroit ante Baltimore

DETROIT.-El dominicano Jeimer Candelario aportó cuatro hits y tres remolcadas, y los Tigres de Detroit vencieron este jueves 13-8 a Baltimore para extender a seis la racha de derrotas de los Orioles.

Jordan Zimmermann (1-0) toleró cuatro carreras y siete hits en 5 1/3 innings, permitiendo dos jonrones a Manny Machado y otro a Chris Davis. Zimmermann lanzó por primera vez tras ser impactado en la mandíbula por una línea de Jason Kipnis, de Cleveland, el 11 de abril.

Machado remolcó cuatro carreras para los Orioles, que fueron superados 23-15 en anotación al ser barridos en la serie de tres partidos.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas; y Pedro Álvarez de 5-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-0 y Anthony Alexander de 4-1.

OTROS RESULTADOS

 

ASTROS 9
MARINEROS 2

José Altuve conectó un doblete de tres carreras, Charlie Morton lanzó pelota de tres hits en siete capítulos, y los Astros de Houston arrollaron el jueves 9-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una remolcada, Canó de 4-2, Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 1-1 con una anotada.

YANKEES 4
AZULEJOS 3

Chad Green (1-0) retiró a cinco bateadores consecutivos, Dellin Betances lanzó un perfecto séptimo y Robertson le dio la ventaja a Aroldis Chapman, quien ponchó al equipo en 12 lanzamientos para su tercer salvamento, dos veces superando las 100 mph.

 

.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario