proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 20 abril, 2018

Grupo Niche reconoce el valor de la salsa dominicana para el mundo

El Grupo Niche tendrá una única presentación éste próximo lunes 23 en la discoteca Jet Set, presenta Valenzuela Producción.

La agrupación de salsa más emblemática de los últimos 38 años, "Grupo Niche" agradece la acogida que siempre han tenido en el país, donde se sienten como en casa, desde que se montan en el avión e interactúan con los dominicanos.

Los vocalistas Elvis Magno, Yuri Toro y Luis Araque que estuvieron como invitados de una programación especial en Faranduleando, programa que se trasmite por EN Televisión, canales 31 de Claro y 33 de Altice, expresaron su alegría de estar una vez más en el país, donde siempre que visitan lo hacen con la mayor alegría por la distinción que reciben.

Durante entrevista con un panel compuesto por los presentadores de Faranduleando, Aridio Castillo, Diomelo Martínez y Yissel Féliz; así como una conexión especial con el programa “Los Colosos de la Salsa” que presenta el experto en el género locutor Rubio Blondie y como invitado el también comunicador Raymundo Ortiz, se habló de la historia de la agrupación colombiana, que en este momento se encuentra compuesta por su segunda etapa pero que mantiene un estilo único, convirtiéndola en un movimiento.

Los artistas reconocieron la importancia que tiene la salsa dominicana a nivel mundial, la influencia de la misma que incluso a la agrupación le abrió puertas, ya que expresan que el dominicano que escuchó los primeros temas del “Grupo Niche” aquí, iba y lo pedía en Estados Unidos, abriendo así puertas al género.

Los intérpretes que llegaron desde Colombia y fueron del aeropuerto directo al programa, reconocieron su admiración por diferentes exponentes salseros locales de la actualidad, a quienes además expresaron su respeto.

El programa que produce Alberto Bernabé (Bebeto), contó con una programación exclusiva dedicada a la agrupación que nació en 1979 en Bogotá, Colombia, de la mano de Jairo Varela y Alexis Lozano.

En medio del programa interpretaron algunos de sus éxitos, y cada uno de los vocalistas dijo que siempre soñó con ser parte de la agrupación.

El Grupo Niche tendrá una única presentación éste próximo lunes 23 en la discoteca Jet Set, presenta Valenzuela Producción, donde prometen hacer todos los éxitos que han dado a conocer a nivel mundial "Vamos a tratar de hacer 38 años de historia para el disfrute del público" Expresó Elvis.

Luego parten a Las Vegas para ser parte de la gala de los Premios Billboard 2018.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario