REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Joaquín Sabina ha aplazado el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña a causa de un problema de salud. Según han informado desde la organización de su gira, Lo niego todo, Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a "aplazar" el concierto de este sábado, para el que se habían vendido más de 6.000 entradas.
La nota de prensa dice que "el artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid", sin dar más detalles sobre el estado de salud del cantante. En febrero pasado, Joaquín Sabina suspendió varios conciertos en México por problemas leves de salud, tras sufrir un mareo y una caída. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas
Los gestores están trabajando ya en la búsqueda de una nueva fecha para este concierto, que será anunciado en los "próximos días". Aunque las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva fecha, los responsables del concierto abrirán un plazo de devolución para aquellos que no puedan asistir.