HATO MAYOR. Anyi Hodge fue la mejor anotadora por las Reynas del Este de esta ciudad, por segundo día consecutivo, en la victoria sobre las Águilas de Guachupita 96-84, en la jornada dominical del torneo nacional de baloncesto femenino Copa Don Máximo Bernard.

Un total de 33 puntos logró Hodge para guiar a las hatomayorenses a su segunda victoria en dos partidos.

“Estamos complacidos con el resultado de ambos partidos, pero no nos confiamos, estamos acoplando un conjunto y tenemos como meta coronarnos al final de la jornada”, sentenció Rafael Flores, dirigente de las Reynas del Este.

Las ganadoras lideraron el primer cuarto 29-19, el segundo 26-23, perdieron el tercero 19-21 y ganaron el último 22-21.

Además de Hodge que agregó a su gestión Anyi Hodge encesto 33 puntos con 04 asistencias y 07 rebotes, la refuerzo Elián Gilbert logró 27 puntos y Fátima Marte ayudó con 15; Enriqueta Neyra (refuerzo), sumó nueve y Jennifer Jiménez ocho para ser las mejores anotadoras en el partido.

Por las vencidas Ana García tuvo 37 puntos; la refuerzo Anilegna Comas 18, Ashley Báez y Leydi Félix lograron ocho cada uno.

El próximo partido de las Reynas del Este será como visitantes el martes 24 de abril frente al combinado de Mauricio Báez a partir de las 6:30 de la tarde en Santo Domingo, luego jugaran el jueves 26 en San Lázaro, y como locales jugarán el Sábado 28 frente a Las Leñeras de Los Mina a partir de las 4:30 PM en el Héctor “El Vikingo” Monegro de esta ciudad.