proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 abril, 2018

Hodge lidera otra vez ofensiva de las Reynas del Este en victoria sobre Guachupita

HATO MAYOR. Anyi Hodge fue la mejor anotadora por las Reynas del Este de esta ciudad, por segundo día consecutivo, en la victoria sobre las Águilas de Guachupita 96-84, en la jornada dominical del torneo nacional de baloncesto femenino Copa Don Máximo Bernard.

Un total de 33 puntos logró Hodge para guiar a las hatomayorenses a su segunda victoria en dos partidos.

“Estamos complacidos con el resultado de ambos partidos, pero no nos confiamos, estamos acoplando un conjunto y tenemos como meta coronarnos al final de la jornada”, sentenció Rafael Flores, dirigente de las Reynas del Este.

Las ganadoras lideraron el primer cuarto 29-19, el segundo 26-23, perdieron el tercero 19-21 y ganaron el último 22-21.

Además de Hodge que agregó a su gestión Anyi Hodge encesto 33 puntos con 04 asistencias y 07 rebotes, la refuerzo Elián Gilbert logró 27 puntos y Fátima Marte ayudó con 15; Enriqueta Neyra (refuerzo), sumó nueve y Jennifer Jiménez ocho para ser las mejores anotadoras en el partido.

Por las vencidas Ana García tuvo 37 puntos; la refuerzo Anilegna Comas 18, Ashley Báez y Leydi Félix lograron ocho cada uno.

El próximo partido de las Reynas del Este será como visitantes el martes 24 de abril frente al combinado de Mauricio Báez a partir de las 6:30 de la tarde en Santo Domingo, luego jugaran el jueves 26 en San Lázaro, y como locales jugarán el Sábado 28 frente a Las Leñeras de Los Mina a partir de las 4:30 PM en el Héctor “El Vikingo” Monegro de esta ciudad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario