NUEVA YORK (AGENCIAS).-Kim Kardashian ha confirmado el cierre definitivo de las tiendas Dash, propiedad de ella y sus hermanas Khloé y Kourtney. La estrella de televisión publicó un comunicado en su página web oficial, que dice:

“Tras casi doce años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera como un proyecto familiar en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda una vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls‘… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual. Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página“

 Se sabe que las tiendas que permanecían abiertas no reportaban utilidades, y en eso se basó para determinar el cierre de las mismas.
“Adoramos a todas nuestras DASH Dolls (sus empleadas) y les estamos muy agradecidas por todos los maravillosos recuerdos que nos llevamos de ellas. Y queremos dar las gracias especialmente a nuestros empleados y a todos los maravillosos fans y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!”, añadió Kim.