proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 abril, 2018

Llaman a Kanye West el “Donald Trump negro”

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Kanye West desató una reacción violenta al tuitear su admiración por una personalidad ultraderechistas y por la forma en que “piensa”.

El rapero apoyó a la youtuber Candace Owen, una mujer que es conocida por sus polémicas opiniones sobre el racismo.”Me encanta la forma en que piensa Candace Owens”, dijo West el sábado por la mañana.

 “Estoy enloqueciendo @kanyewest … por favor, reúnete conmigo. Le digo a cada persona que todo lo que me ha inspirado a hacer, estaba escrito en tu música”, dijo Owens en Twitter compartiendo la publicación de West.
 Owens es una conocida conservadora, que es famosa por criticar con orgullo Black Lives Matter, mientras canta alabanzas al presidente Donald Trump. Ardiente opositora a los “guerreros de la justicia social”, ha ganado millones de seguidores para sus videos en Internet. Recientemente fue designada como la directora de compromiso urbano del grupo de extrema derecha Turning Point USA.
Pero una gran mayoría de los seguidores de Kanye Wests estaban disgustados por los tweets y el aumento de trolls que parecían aparecer en los siguientes tweets del rapero. Algunos de ellos dicen:

“Candace Owens ha demostrado ser anti-Black, anti-LGBTQ y odiar los negros. Que Kanye se alinee con ella es desordenado y peligroso”, dijo la escritora Raquel Willis.

“Por supuesto, cualquier otra Candace Owens por favor ponte de pie”, dijo Micah Peters.

Otro usuario agregó: “’Me encanta cómo piensa Candace Owens’. En ese momento, pocas personas entendían lo premonitorio que era Obama cuando se refería a Kanye West como un ‘idiota’. Kanye West es el Donald Trump negro”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario