BALTIMORE, Maryland.(AP).- El dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada.

Kluber (3-1) permitió tres carreras y seis hits en poco más de siete innings de labor. El actual Cy Young de la Liga Americana no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos para rebasar a Charles Nagy en el sexto lugar de ponches en la historia de la franquicia con 1.238.

La sacó en el partido del sábado; su compatriota Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada. Pero no fue suficiente para evitar que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 juegos, una racha que los coloca 10 juegos por debajo de .500 (6-16).

El dominicano Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada. Pero no fue suficiente para evitar que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 juegos, una racha que los coloca 10 juegos por debajo de .500 (6-16).

Andrew Cashner (1-3) admitió cuatro anotaciones y ocho hits en seis entradas de labor, en las que dio dos bases y ponchó a siete. Tiene marca de 0-3 con 7.41 de efectividad en tres apariciones en su carrera contra los Indios.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2 con una remolcada y una anotada. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con una impulsada y una anotada. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con una producida.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Pedro Álvarez de 3-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-0; Luis Sardiñas de 3-0.