proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 abril, 2018

Alcaldía del DN entrega acera habilitada frente a la agencia Bella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del Distrito Nacional David Collado, entregó la acera ubicada frente a la agencia Bella, en la avenida John F. Kennedy y adelantó que tienen planeado hacer una inversión de 40 millones de pesos en la reconstrucción de aceras y contenes.

Dijo que en esta ocasión, la construcción de las aceras fue donada por varios empresarios a los que externó su agradecimiento.

La alcaldía del Distrito tiene previsto intervenir varios sectores con el propósito de reconstruir las aceras y contenes informó el alcalde David Collado.

El alcalde habló durante la inauguración de una acera ubicada frente a la agencia Bella y que a inicios de año había sido intervenida para la construcción de la misma.

Esta medida fue saludada por ciudadanos de que constantemente se movilizan por el lugar y que lo hacían con temor a ser atropellados por algún vehículo.

Por otro lado las operaciones de brigadas del ayuntamiento desalojando a comerciantes y vendedores que operan en las calles y aceras de sectores del Distrito Nacional, fueron justificadas por Collado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario