proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • lunes 23 abril, 2018

DGDC auspicia juegos deportivos del Club CAJUQUIS en su 52 aniversario.

El Club CAJUQUIS dedicó los juegos deportivos de su 52 Aniversario al fallecido fundador de la entidad Rafael Sosa.

SANTO DOMINGO OESTE, R D.-Con el auspicio de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, el Club Acción Juvenil Quisqueyana –CAJUQUIS- dio apertura a los juegos deportivos “52 Aniversario”.

La ceremonia inaugural del evento deportivo incluyó un desfile que partió de la sede del Club CAJUQUIS en la avenida Isabel Aguiar y concluyó en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio, tras recorrer un tramo de la carretera Sánchez.

Los atletas de los diferentes equipos desfilaron al compás de los tambores de la Banda Interbarrial de la DGDC y las chicas del Batton Ballet de la institución.

El director general de la DGDC, Luis Acosta Moreta –Luis el Gallo- fue representando en la actividad por Víctor Silverio, supervisor del Departamento de Educación, quien exhortó los atletas a competir con respeto y patriotismo.

Dany Pérez, presidente del Club CAJUQUIS, tuvo a su cargo el discurso central de la ceremonia, donde resaltó el trabajo que durante 52 años ha desarrollado esa entidad a favor de la juventud del 12 de la Sánchez y comunidades aledañas.

El presidente del Club también expresó  palabras de agradecimiento a la DGDC y su director general, Luis Acosta Moreta, por el apoyo que siempre está en disposición de ofrecer a las actividades de esa entidad deportiva.

El Club CAJUQUIS dedicó los juegos deportivos de su 52 Aniversario al fallecido fundador de la entidad Rafael Sosa, a quien se le rindió un homenaje póstumo.

En los juegos compiten atletas de ambos sexos en las disciplinas de Baloncesto, softbol, béisbol, volibol, dominó y otros deportes, que se desarrollan en las instalaciones deportivas del club de la CDEEEE, la sede del CAJUQUIS y las canchas del Hogar Escuela Santo Domingo Savio, donde el padre Oscar tuvo a su cargo la bendición de la actividad.

El joven Wilkin Encarnación tomó el juramento deportivo a los atletas que participan en los juegos, que son organizados por Randol Antigua, encargado de deportes del Club CAJUQUIS.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario