Logo Proceso.com.do
Domingo, 27 de Noviembre, 2022

DNCD profundiza investigación sobre asesinato de uno de su agente en la Romana.

El agente José Marte Mercedes sirvió por cinco años y varios meses a la Dirección Nacional de Control de Drogas y su muerte deja tres niños en la orfandad.

Santo Domingo, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este martes la muerte de un agente de la institución en la provincia la Romana, en un hecho que es investigado por las autoridades.

La institución informó que el agente José Bienvenido Marte Mercedes,  fue atacado a tiros la noche del lunes por varios delincuentes que se trasladaban en motocicletas.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del agente Marte Mercedes y estamos iniciando junto a la Policía Nacional, una investigación para determinar las reales causas del incidente que le produjeron la muerte" señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

La DNCD y la Policía Nacional activan la persecución y búsqueda de los desconocidos que asesinaron a tiros al asimilado militar y agente del organismo antidroga.

"Exhortamos a los involucrados en el hecho a que se entreguen a las autoridades por la vía que entiendan de lugar" dice la nota.

El agente sirvió por cinco años y varios meses en la DNCD y deja en la orfandad a tres hijos.

Subscribete a nustro canal de YouTube