proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 24 abril, 2018

Policías responden con perdigones las pedradas de manifestantes en Bonao

República Dominicana.-El Movimiento Popular Comunitario en Bonao advirtió temprano en la mañana que “esto se va a encender” y, en efecto próximo al mediodía se escenificaron disturbios en algunas de las calles del municipio.

Con quema de neumáticos y lanzando desperdicios a las calles, la gente de Bonao decidió este martes protestar, reclamando la construcción de un muro de gaviones, un hospital y otras obras.

El paro de actividades estaba convocado para iniciar las 6:00 de la mañana, pero no fue hasta cerca del mediodía cuando se “calentó”, en medio de pedradas de los manifestantes a los agentes policiales, que respondieron con perdigones.

Además de un muro de gaviones en la comunidad Los Quemados, los munícipes piden la construcción del sistema cloacal en Villa Liberación y la terminación del hospital Rosa Emilia, entre otras obras.

Aunque advierten que se mantendrán en pie de lucha hasta que las autoridades respondan a sus reclamos, los manifestantes no quieren ser captados por las cámaras, e intentaron agredir a nuestro equipo de prensa que cubre desde temprano las incidencias en la provincia Monseñor Nouel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario