proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 25 abril, 2018

Al Horford anota 22 puntos con 14 rebotes en victoria de Boston

BOSTON.-El dominicano Al Horford anotó 22 puntos y 14 rebotes, Marcus Smart brindó un aporte razonablemente bueno en su primer partido desde mediados de marzo y los Celtics de Boston derrotaron el martes 92-87 a los Bucks de Milwaukee para tomar la ventaja por 3-2 en la serie de playoffs.

Smart ingresó como suplente y aportó nueve puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres tapas en lo que fue su primer partido desde que se sometió a una cirugía en el pulgar de la mano derecha. Jugó 25 minutos con una férula y entregó una asistencia crucial en las postrimerías del duelo, frente a tres jugadores rivales.

Terry Rozier añadió 16 tantos y cinco asistencias por Boston. El equipo local ha ganado los cinco partidos en esta serie de primera ronda de la Conferencia del Este, cuyo sexto capítulo se llevará a cabo el jueves en Milwaukee.

Khris Middleton lideró a los Bucks con 23 puntos, Jabari Parker agregó 17 y capturó ocho rebotes, en tanto que Giannis Antetokounmpo contabilizó 16 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario