proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 25 abril, 2018

Cristo Rey derrota a las Guerrera en inicio semifinal Liga Superior Voleibol

SANTO DOMINGO.-El sexteto representativo del populoso sector de Cristo Rey derrotó tres sets por 0 al combinado de Las Guerreras en el partido que marcó el inicio de la serie  semifinal de la Liga Superior de Voleibol.

Los parciales de este partido concluyeron 25-18, 25-20 y 25-23, siendo Brenda Castillo y Gaila González, quienes anotaron el punto 25 de cada set.

La escuadra que lideran la libero Brenda Castillo y la atacadora Gaila González, autora del punto 25 de cada set.

La Serie que tiene como escenario el Palacio del Voleibol, Ricardo Gioriver Arias esta pactado al mejor en cinco partidos hasta el momento está siendo dominada por 1-0 por el equipo de Cristo Rey.

 

 

Las mejores anotadoras por las ganadoras fueron Gaila, con 17 puntos, incluidos 15 en ataques desde la zona cuatro, resultó nuevamente la más copiosa anotadora por Cristo Rey. Marifranchi, con 13, fue el complemento ideal en ese importante renglón.

En la causa perdida, Jeoselina Rodríguez marcó 18, mientras que Jineiry, con un desempeño por debajo, hizo ocho, al igual que Dahiana Burgos.

Segundo juego será hoy

El segundo choque de la fase de semifondo entre ambas franquicias continuará esta noche, a partir de las ocho.

El torneo es dedicado a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y se disputa la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario