Después de 28 años de relación comercial, los hermanos Eddy y Evelio Herrera pusieron fin a esta, sin embargo, permanecerá un acuerdo que posibilitará que el popular artista sea regenteado por su hermano en el extranjero y en el país, pero no en calidad de mánager.

La información se da a conocer mediante un comunicado de Evelio Herrera en el que, estableció que tomó la decisión para continuar desarrollando su labor empresarial a través de la firma “EHE” que fundó en 2014.

“Los Hermanos Eddy y Evelio Herrera terminan su relación profesional artista – manager. Llegaron a un acuerdo armonioso para dar por terminada su relación comercial que existía entre ambos en calidad de artista-mánager desde el año 1993”, refiere el comunicado.

“Desde el año 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.”, la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo. Eddy seguirá trabajando con su equipo y fortalecerá algunos aspectos relacionados con todo su trabajo nacional e internacional”, se especifica en la comunicación.

Evelio tendrá autorización de “booking” para Eddy Herrera dentro de República Dominicana y también a nivel internacional y por igual, se hará desde la empresa del cantante de merengue.

Eddy Herrera manifestó que siente mucha nostalgia por la separación, ya que haber estado juntos durante 28 años como artista – manager hermanos no será fácil acostumbrarse pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito”, comentó el artista en el mismo documento de prensa.