Los moradores  en el sector los Unidos de los Guaricanos en el municipio Santo Domingo Norte, denunciaron que están viviendo en una selva debido al mal estado en que se encuentran las calles.

Demandan además el cambio del alambrado eléctrico y dicen que debido al deterioro de este se han producido varios incendios.

Según los  moradores del sector Los Unidos estas vías siguen siendo vírgenes, ya que en veinte años nunca han sido asfaltadas.

Señalan además que solo cuentan con un trasformador que suple de energía a la barriada, situación que ha provocado sobrecargas en el sistema eléctrico.

Los habitantes de Los Unidos Exigen también que la  Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, instale las tuberías para poder recibir el servicio de agua potable.

La presidenta de la junta de vecinos del sector Los Unidos, Carla Campusano, manifestó que en varias ocasiones han externado estas problemáticas al Alcalde Rene Polanco, quien prometió  reunirse con los comunitarios y aun no se ha apersonado al lugar.