SANTO DOMINGO, RD.-La vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano, Elizabeth Fabián, rechazó que el PRD haya desaparecido tras el acuerdo electoral firmado con el PLD para las elecciones del 2016, con quien hoy comparte parcialmente el Gobierno.

La dirigente perredeista explica que el PRD se moviliza y crece, juramenta nuevos miembros y llevará candidaturas propias en el 2020, aunque no descarta del todo una nueva alianza electoral con los peledeistas.

La doctora Fabián sostuvo que su candidato presidencial para las elecciones del 2020 es el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Elizabeth Fabián fue entrevistada este miércoles en el programa el Poder de la Gente que se difunde por E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde reveló que será candidata a diputada del PRD en el 2020 por la circunscripción No. 2 de Santo Domingo Oeste.

Sobre el retorno de Guido Gómez Mazara a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, Elizabeth Fabián aclara que nunca estuvo de acuerdo con su expulsión porque sumando es que se gana, pero admitió que el dirigente perredeista tiene un lenguaje fuerte y ofensivo contra el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

En cambio dijo que Vargas Maldonado no ofende a nadie.