proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 abril, 2018

Domínguez Brito formaliza su renuncia y confirma aspiraciones presidenciales para el 2020.

El ex Ministro de Medioambiente asegura que ahora es el momento de construir un nuevo proyecto político, el cual permitirá que el país dé un paso firme, seguro y determinante.

SANTO DOMINGO, RD.-Francisco Domínguez Brito, hasta este jueves ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, presentó su renuncia al presidente Danilo Medina, para trabajar en busca de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Agradezco al presidente con profunda lealtad,  la confianza que ha depositado en mi durante todos estos años y,  especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano participando en esta excelente labor de Gobierno” indicó.

Aseguró que ahora es el momento de construir un nuevo proyecto político, el cual  permitirá que el país dé un paso firme, seguro y determinante.

Domínguez Brito dio a conocer su decisión en una rueda de prensa en un hotel de Santo Domingo.

Dijo que de ahora en adelante trabajará por la candidatura presidencial del 2020 y que para afianzar este nuevo proyecto político va a seguir escuchando atentamente a los dominicanos de todos los rincones del país, para que enriquezcan el plan de acción, abierto, integrador y participativo que tendrá.

Manifestó que se siente satisfecho por haber trabajado junto al presidente Danilo Medida en la revolución ambiental.

“Nuestro camino se está transformando con el presidente Medina en los últimos años y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”.

“Vamos a trabajar juntos con decisión, con entusiasmo y sobre todo con firmeza para garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento estricto de la ley”, puntualizó.

Domínguez Brito se limitó a leer el  documento y no permitió preguntas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario