proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 26 abril, 2018

Domínguez Brito renunciará hoy a funciones en el gobierno para buscar candidatura presidencial

República Dominicana.-Francisco Domínguez Brito anunciaría este jueves su renuncia como ministro de Medio Ambiente, para retomar la búsqueda de la candidatura presidencial que inició en el 2012.

Domínguez Brito, quien ocupa el puesto desde el 16 de agosto del 2016, convocó a una rueda de prensa para esta tarde a las 4,  en el hotel Embajador, donde estaría anunciando su decisión de aspirar nueva vez a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

En febrero pasado Francisco Domínguez Brito dijo que está decidido a continuar la obra que lleva a cabo Danilo Medina, quien según él, no buscará una segunda reelección, porque –reveló- se lo ha expresado a él y a otros dirigentes del PLD.

“Me sentiré honrado de dar continuidad a la obra que ha desarrollado el presidente Danilo Medina y los gobiernos del PLD”, afirmó en febrero de este año Domínguez Brito, que en el año 2012 compitió con seis de sus compañeros de partidos por la nominación presidencial.

Desde hace varias semanas, las aspiraciones de Domínguez Brito son promovidas en las redes sociales por el movimiento Alternativa Necesaria DOminguista (ANDO).

Los demás aspirantes entonces eran Danilo Medina, José Tomás Pérez, Radhamés Segura, Francisco Javier García, Reinaldo Pared Pérez y Margarita Cedeño de Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario