NUEVA YORK.-El dominicano Gary Sánchez conectó un jonrón de tres carreras ante su compatriota Fernando Rodney en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York doblegaron este jueves 4-3 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida de cuatro juegos y extender a seis su racha de victorias.

Sánchez dejó pasar un strike y procedió a desaparecer la recta de Rodney (1-2) por la raya del bosque izquierdo y en el nivel más bajo de la tribuna. El dominicano Dellin Betances (1-1) ponchó a tres al emplear 13 pitcheos en el noveno para su primera victoria desde el 27 de junio.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó 4-1, una anotada.Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Miguel Andújar de 3-0.

 

OTROS RESULTADOS

SEATTLE 5
CLEVELAND 4

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una empujada, Canó de 4-2 con una remolcada, Cruz de 4-1.Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 5-0, Edwin Encarnación de 4-1 con

BOSTON 5
TORONTO 4

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada.Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 2-0 con una producida; Hanley Ramírez de 3-2 con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1.

WHITE SOX 6
REALES 3

Por los Medias Blancas, los dominicanos Castillo de 3-1, con dos anotadas y una remolcada y Leury Castillo de 3-0.Por Kansas City, el dominicano Abraham Almonte de 5-2.

TAMPA 9
BALTIMORE 5

El dominicano Manny Machado conectó dos imparables y se consolidó como líder de su equipo, con 18 impulsadas.Por los Orioles, los dominicanos Machado de 5-2 con una impulsada, Pedro Álvarez de 5-1.Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas.