15 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 27 abril, 2018

Jarabacoa se proclama campeón torneo de ajedrez en La Vega

LA VEGA. El club Jarabacoa, de La Vega se coronó campeón del torneo de ajedrez de los XVI Juegos Interclubes que tienen lugar aquí, con la participación de más de dos mil atletas.

El representativo de Jarabacoa acumuló un total de 8 puntos y medio de 12 posibles para llevarse el primer lugar, mientras que la representación del club Fénix terminó en segundo puesto, llevando la presea de plata al totalizar 6 puntos y medios.

El tercer puesto de este evento fue para el club Los Sobrevivientes, que totalizó seis puntos.

En la rama femenina ganó el representativo Queen Perfect, que obtuvo 10 de 12 puntos posibles.

Los ganadores individuales en el nivel infantil fueron Cinthia Claudio Durán, que ganó el primer lugar con una participación perfecta, logrando los cinco puntos posibles, mientras que Keifry De la Mota, terminó en segundo con cuatro puntos y el tercero fue para Gabriel Santos, que concluyó con tres puntos.

Los XVI Juegos Interclubes de la provincia de La Vega serán clausurados este sábado con la entrega de trofeos a los diferentes clubes que ocupen los primeros lugares.

Los tenimesistas Valeria Saldívar, Taura Cruz, Vianelkis Fernández y Anderson Acevedo, ganaron sus respectivas categorías del torneo de tenis de los XVI Juegos Interclubes de La Vega.

Saldívar fue campeona en la categoría siete años, seguida por Randy Valdez, quien ganó la medalla de plata y Wilber Rodríguez terminó con la presea de bronce.

Cruz fue la campeona de la categoría 9 años, para llevarse la medalla de oro. La de plata fue para Natasha Pérez y la de bronce la ganaron Luz Tejada y Sonibel Capellán.

En tanto que Fernández ganó la división 10 y 11 años, dejando la medalla de bronce a Rodier Almonte y la de bronce fue repartida entre Yeily Capellán y Yandiel Cruz.

En la categoría 12 y 13 años el ganador fue Acevedo, que dejó en el segundo lugar a Erick Capellán y el tercero para Dariely Adames y Enmanuel Berroa.

El campeón de la categoría máster fue Gabriel Pérez, mientras que Alberto Suárez terminó con el segundo lugar, medalla de plata y la de bronce fue para Odalis Peralta y Leidy Rodríguez.Las competencias continúan desarrollándose en las diferentes instalaciones de esta ciudad.