VILLA ALTAGRACIA, RD.-El presidente Danilo Medina celebró el 56 aniversario de la Reforma Agraria y el Día Nacional de la Titulación, beneficiando a más de 700 familias de Villa Altagracia con títulos definitivos de sus parcelas y solares.

El jefe de Estado encabezó el emotivo acto de entrega de 923 títulos a productores del asentamiento campesino Catarey y residentes de las comunidades de Batey, El Café, El Dos, La Mina, El Puerto, El Sesenta y Uno y Puerto Rico.

En representación de las más de 2,900 personas beneficiarias, Fernando de la Cruz Jiménez dio las gracias a Danilo Medina.

“Hoy es un día muy especial para nosotros. Nuestra Reforma cumple hoy 56 años y nosotros nos sentimos orgullosos que nuestro presidente nos ha tomado en cuenta para darnos títulos definitivos”.

Las labores de mensura de las brigadas técnicas de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE) abarcaron un total de 832 solares y parcelas, con superficies variadas, para un área geográfica total de 1,303,104.61 metros cuadrados.