proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 abril, 2018

Healy pega 2 jonrones en victoria de Marineros ante Indios

CLEVELAND, Ohio (AP). Ryon Healy pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras, Robinson Canó y Mitch Haniger también aportaron jonrones y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 10-4 a los Indios de Cleveland.

Healy contribuyó con un doblete productor en el segundo inning, un jonrón solitario en el sexto y un bambinazo de dos anotaciones en el octavo. Por su parte, Canó conectó un vuelacercas de dos carreras durante una segunda entrada en que Seattle anotó cinco veces.

El jonrón solitario de Haniger en el noveno episodio fue su 10mo de la campaña, empatado en el liderato de Grandes Ligas. El pelotero de 27 años y tres temporadas registró 21 cuadrangulares en 478 turnos al bate antes de la presente campaña.

Canó pegó su cuadrangular ante Josh Tomlin (0-4), el tercero de este año para el dominicano, y terminó el crucial inning para los Marineros _que sumaron carreras con cuatro imparables seguidos con dos outs. Healy, Dee Gordon y el dominicano Jean Segura impulsaron anotaciones para una ventaja de 3-0. Gordon acabó con cuatro hits.

Marco Gonzales (3-2) se llevó el triunfo al permitir dos carreras en seis innings antes que cuatro relevistas completaran la tarea.

Seattle pegó 10 cuadrangulares al ganar tres de cuatro encuentros de la serie. Seattle registró foja de 7-3 en una gira que incluyó series ganadas en Texas y en casa de los Medias Blancas de Chicago.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-2 con una anotada y dos remolcadas, Segura de 4-1 con anotada y producida, y Nelson Cruz de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-3 con par de empujadas, Erik González de 2-0, y Edwin Encarnación de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-2 con dos anotadas. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario