Los ánimos se caldearon en la Casa Nacional del Partido Reformistas Social Cristiano, con la llegada del dirigente de esa organización Modesto Guzmán, quien fue a reclamar la supuesta exclusión de más de 300 miembros del padrón del partido, por la actual dirección.
Durante un encuentro con la prensa, reiteró que fueron excluidos 320 miembros del padrón original del PRSC, en violación a la sentencia del Tribunal Superior Electoral –TSE- que ordena reintegrar a todos los reformistas que habían sido expulsados.
Indicó que no participará en la asamblea alegando que solo acudió al lugar en representación de los excluidos y como una forma de llamar la atención sobre el tema.
El dirigente político dijo que una cosa es ampliación y otra es exclusión, por lo que no se puede sacar gente del padrón sin su autorización.
Expreso que por eso no participará en la reunión Y se marchó del lugar, acompañado de un grupo de dirigentes que lo apoyan.
La reunión que realiza el partido colorado este domingo es con el objetivo de escoger la fecha y la comisión Organizadora de la próxima asamblea de delegados donde serán escogidos las nuevas autoridades.