La rapera Cardi B que ha sido noticia constantemente por su exitosa carrera en poco tiempo, también es noticia por las bajas de la vida. La intérprete urbana debió despedir a su mánager por mala gestión en su dinero.
Según avanza TMZ, Cardi B habría despedido a Shaft después de descubrir que éste se quedaba con parte del dinero de la artista sin que esta lo supiese. Las informaciones apuntan a que el representante engañaba a Cardi B cuando le informaba del dinero que ganaba por actuación, llegando a reducir la cifra cobrada hasta la mitad.
Parece ser que eso fue lo que hizo con la actuación de Cardi B en la Super Bowl y que allí surgió el primer enfrentamiento entre la cantante y su mánager. Para añadir más leña al fuego, la pareja de la artista, Offset, enloqueció al saber que Shaft se embolsaba un 20% de las ganancias de Cardi B a modo de comisión por sus labores de mánager.
Al parecer, esa es una cantidad superior a lo que se estipula de forma legal, aunque Cardi B no había mostrado reticencias hasta el momento. Sin embargo, según TMZ, las presiones de Offset y el supuesto engaño de Shaft en cuanto a las cantidades realmente cobradas a modo de caché han hecho que Cardi B le haya despedido de forma fulminante.
Pero Shaft ya ha denunciado Cardi B por incumplimiento de contrato y le pide 10 millones de dólares a modo de compensación.