proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 abril, 2018

Cardi B despide a mánager porque los números no daban

La rapera Cardi B que ha sido noticia constantemente por su exitosa carrera en poco tiempo, también es noticia por las bajas de la vida.  La intérprete urbana debió despedir a su mánager por mala gestión en su dinero.

Según avanza TMZ, Cardi B habría despedido a Shaft después de descubrir que éste se quedaba con parte del dinero de la artista sin que esta lo supiese. Las informaciones apuntan a que el representante engañaba a Cardi B cuando le informaba del dinero que ganaba por actuación, llegando a reducir la cifra cobrada hasta la mitad.

Parece ser que eso fue lo que hizo con la actuación de Cardi B en la Super Bowl y que allí surgió el primer enfrentamiento entre la cantante y su mánager. Para añadir más leña al fuego, la pareja de la artista, Offset, enloqueció al saber que Shaft se embolsaba un 20% de las ganancias de Cardi B a modo de comisión por sus labores de mánager.

Al parecer, esa es una cantidad superior a lo que se estipula de forma legal, aunque Cardi B no había mostrado reticencias hasta el momento. Sin embargo, según TMZ, las presiones de Offset y el supuesto engaño de Shaft en cuanto a las cantidades realmente cobradas a modo de caché han hecho que Cardi B le haya despedido de forma fulminante.

Pero Shaft ya ha denunciado Cardi B por incumplimiento de contrato y le pide 10 millones de dólares a modo de compensación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario