proceso.com.do

Claves a tener en cuenta antes de comprar una tablet

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El mercado de tablets ha cambiado significativamente en los últimos años, algo marcado sobre todo por la disminución del interés de las grandes marcas de invertir grandes sumas de dinero en su fabricación.

Una de las primeras decisiones a tomar cuando estás pensando en comprarte una tablet es el sistema operativo que quieras que tenga, eso es, decidir entre Android, Windows. iOS o cualquier otro. También puedes optar por una tablet Amazon.

Las tablets están disponibles en una gran variedad de tamaños. Existen aquellas más pequeñas con pantallas y dimensiones parecidas a la de los smartphones. Hay quien encuentra una tablet de 7 a 8 pulgadas suficiente y muy cómoda para transportarla.

Si necesitas conectarte a Internet con tu tablet mientras estás fuera de casa, deberías considerar comprar una en la que pueda introducirse una tarjeta SIM. Todos los iPads tienen esta opción, mientras que la mayoría de tablets Android no.

El espacio de almacenamiento de una tablet es algo a tener en cuenta, aunque resulta algo menos relevante en dispositivos que tienen una ranura para tarjetas microSD. Eso significa que tendrás el espacio que quieras independientemente de la memoria interna de la tablet.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario